domingo, 6 de septiembre de 2009

Venezuela cerrará otras 29 emisoras de radio por tracalas y porque no presentan sus papeles , eso no lo dice este diario de derecha asqueroso




El Gobierno de Hugo Chávez anuncia además la apertura de un nuevo proceso sancionador contra Globovisión

El Gobierno de Venezuela ha dado un nuevo paso en su política de "regularización" del espectro radioeléctrico. El ministro de Obras Públicas y Vivienda, Diosdado Cabello, ha anunciado el cierre de 29 emisoras de radio y la apertura de un proceso administrativo sancionador contra la cadena privada opositora Globovisión.


Esta nueva tanda de cierres se suma a la anunciada a principios del pasado mes de agosto, cuando el Consejo Nacional de Telecomunicaciones decidió cortar las emisiones de 34 radios . "Con la acción de las primeras 34 emisoras de radio para democratizar el espectro dijeron que nos asustamos, pues ya hay 29 más que saldrán dentro de poco", señaló Cabello este sábado, informa el diario venezolano El Universal en su página de Internet.

Respecto a Globovisión, a la que el presidente venezolano, Hugo Chávez, ha amenazado con cerrar, el ministro de Obras Públicas y Vivienda ha hecho pública la apertura de un proceso administrativo sancionador contra la cadena por emitir mensajes de texto enviados por los telespectadores que "llaman al golpe de estado y al magnicidio". Con el nuevo expediente son ya cinco los procesos abiertos contra Globovisión, de los cuales dos podrían acarrearle la retirada del permiso de emisión que otorga el Gobierno.

Tras las declaraciones de Cabello, la asociación de radiodifusores Somos Radio ha denunciado en un comunicado que el cierre de medios de comunicación cercena derechos fundamentales como el derecho al empleo, el derecho a la libertad de expresión y de elección, y mostró su preocupación ante la amenaza de más cierres.


APAGA LA TELEVISION, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE, MEJOR LEE UN LIBRO E INFORMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.
YUNQUELAND ROMPIENDO EL CERCO INFORMATIVO.
http://www.yunqueland.com/


http://yunqueland.blogspot.com/

0 comentarios: