sábado, 5 de septiembre de 2009

Mal y de malas en Sonora, primero el asesinato de los niños de la guarderia y ahora Jimena

Ampliar imagen Realizan limpieza
Alberto Velardez / PH
Trabajadores del municipio de Guaymas, así como comerciantes realizan la limpieza de sus locales ubicados en el Centro de la ciudad, don e se registró una intensa lluvia por ‘Jimena’ que sólo les dejó pérdidas materiales.

Giran orden de aprehensión contra Napoleón Gómez Urrutia
MÉXICO, D.F. (SUN)
18:38 El juez 9 de Distrito de Procesos Penales Federales en la ciudad de México giró orden de aprehensión contra Napoleón Gómez Urrutia y otros miembros del sindicato minero.


Encuentran a ex policía ejecutado
HERMOSILLO, Sonora
Un policía municipal de Hermosillo jubilado fue encontrado anoche sin vida, atado con alambre de cobre, la mayor parte de su cuerpo quemado y lesiones con arma blanca en su rostro.

Inician con retraso aplicación del Enarm
HERMOSILLO, Sonora
Con alrededor de ocho horas de retraso empezó la aplicación del Examen Nacional de Residencias Médicas (Enarm) a más de 400 médicos de toda la República Mexicana y Centroamérica a quienes les tocó como sede Hermosillo.

Diagnosticará Movimiento administración de Bours
HERMOSILLO, Sonora
Con el objetivo de llevar a cabo un diagnóstico de la administración de Eduardo Bours Castelo, el Movimiento de Solidaridad con las Luchas Sociales del Estado de Sonora realizará un encuentro de organizaciones sociales y sindicales.

Alista Sedesol ayuda a damnificados por 'Jimena'
HERMOSILLO, Sonora
Ya está en marcha la ayuda de despensas, colchonetas, agua y otros artículos necesarios para los miles de damnificados que dejó el huracán “Jimena”, principalmente en Guaymas y Empalme, informó Gustavo de Unanue.


Sigue alerta naranja por "Jimena"
HERMOSILLO, Sonora (PH)
21:56 A pesar de bajar el riesgo por "Jimena" todavía permanece la alerta naranja debido a la presencia de lluvias de aproximadamente 100 milímetros en el Sur del estado, informó Willebaldo Alatriste Candiani.
Finaliza depresión tropical ‘Jimena’
HERMOSILLO, Sonora
A las 14:00 horas del viernes la Comisión Nacional de Huracanes de Miami dio a conocer el fin de la depresión tropical ‘Jimena’, informó Martín Barrón Félix, jefe del departamento de metereología de la Comisión Nacional del Agua.

Recorre Gándara Camou zona rural Surponiente de Hermosillo
HERMOSILLO, Sonora
Un recorrido por la zona rural Surponiente de Hermosillo realiza el alcalde Ernesto Gándara para valorar la situación y reconocer el esfuerzo y valentía de bomberos, policías, Paramédicos y rescatistas que desde la tarde de ayer se encuentran instalados en un campamento en el kilómetro 51 de la carretera Cuatro Sur.


APAGA LA TELEVISION, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE, MEJOR LEE UN LIBRO E INFORMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.
YUNQUELAND ROMPIENDO EL CERCO INFORMATIVO.
http://www.yunqueland.com/


http://yunqueland.blogspot.com/

0 comentarios: