sábado, 5 de septiembre de 2009

PRD presenta comisión organizadora para refundar al partido

José Antonio Rueda, presidente de la comisión de la reforma, asumió que el sol azteca no ha estado a la altura de las necesidades del país, “no supimos ser una alternativa, ni opción a la ciudadanía”, señala


Por: Miguel Ángel Romero


El día de hoy el Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), presentó oficialmente la comisión organizadora y encargada de la refundación del partido con base en diferentes puntos, de ellos resaltan el tratamiento de los estatutos, definición de la línea política, declaración de principios y programas.

Dicha comisión será coordinada por el senador Alfonso Sánchez Anaya, quien planteó como objetivos escuchar y acercarse a las bases y estructuras estatales. Sánchez Anaya, aseguró que “la caída en picada de Wall Street afectó tanto a México, como la propia caída del muro de Berlín al mundo”.

Anunciaron que dentro de las principales actividades es llevar a cabo 32 foros, uno por cada entidad a lo largo y ancho del país, iniciando el próximo 7 de septiembre en el Estado de México.

La comisión estará formada por José Antonio Rueda, Fernando Belauzarán, Agustín González, Eloí Vázquez, Roberto Morales, Marcos Álvarez, Luis Miguel Barbosa, Rigoberto Ávila, Claudia Lilia Cruz, Roxana Mora, Raymundo Cárdenas, Javier González Garza y Jorge Calderón.

Por su parte José Antonio Rueda, presidente de la comisión de la reforma; asumió que el PRD no ha estado a la altura de las necesidades del país. “Cuando fue evidente el fracaso del gobierno de la derecha, no supimos ser una alternativa, ni opción a la ciudadanía”. Añadió que dentro de la comisión de refundación del partido están todas y cada una de las expresiones internas.

“Nada ayuda más al PRD que hablar mal del PRD”, concluyó Antonio Rueda, pues aclaró así se podrá tener un diagnostico claro de todo lo que está mal al interior del partido y poder tomar acciones definitorias “sin espantarnos”.

Ortega, presidente nacional de partido añadió que estarán abiertos a todos los que quieran colaborar para buscar una salida a la crisis que se vive. "La invitación está abierta a militantes y no militantes", aclaró.


APAGA LA TELEVISION, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE, MEJOR LEE UN LIBRO E INFORMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.
YUNQUELAND ROMPIENDO EL CERCO INFORMATIVO.
http://www.yunqueland.com/


http://yunqueland.blogspot.com/

0 comentarios: